Centro de jardineria

Es el punto de venta donde convergen todos nuestros productos. Además ofrecemos todo lo relacionado con las plantas: fertilizantes, pesticidas, material de siembra, tarros, canastas, y maceteros, entre otros.

Ubicado en la calle Víctor Garrido Puello #139 en el ensanche Evaristo Morales. Con horario de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. teléfonos 809 540-1200 y 809 540-2623.

Rancho Arriba

En la provincia de San José de Ocoa, estas tierras por sus especiales condiciones climatológicas son aprovechadas para el cultivo de las bromelias, hortensias y flores de pascua, tan demandadas en la época navideña.

Centro producción Villa Mella

Con una extensión de 235 tareas  está ubicado en la carretera de Haras nacionales, paraje Juan Tomas, en Villa Mella, a solo ½ hora  de la ciudad. Este centro tiene por objetivo la producción de plantas ornamentales sembradas en tarros de diversos tamaños, así como también el cultivo de palmas y árboles grandes, a ser usados por paisajistas e ingenieros para trabajos acabados.

En Villa Mella también existe un palmario que lleva por nombre el de su ideólogo y en gran medida creador, Mario Bobea Billini.

Este palmario viene siendo una especie de santuario de las palmas y cuenta con  una colección de aproximadamente 90 variedades de palmas entre exóticas y nativas, recopiladas mediante intercambio de semillas a través de la sociedad internacional de palmas, en unos casos, y a través de los innumerables viajes que hizo su precursor a lo largo de la isla, en otros casos. Es aquí donde se encuentran las oficinas principales de los viveros.

© Viveros Inmaculada. Todos los derechos reservados.

Siguenos en: