Barro

Tenemos una gran variedad de tarros de barro en diferentes tamaños, que van desde 4” hasta 12 galones. Los de barro horneado vienen con sus platos, y los de  barro crudo los traen aparte. En ellos se puede sembrar la planta directamente o entrar con otro tarro. También tenemos jardineras en 2 tamaños : 24” y 30” de largo.

Cerámica

Nuestra oferta en tarros de cerámica es muy variada en cuanto a modelos, tamaños y colores. Estos tarros son de manufactura extranjera y son ideales para adornar interiores de oficinas, casas y apartamentos.

Latón

Son tarros de temporada, alegóricos a las diferentes celebraciones a lo largo del año, sobre todo en la época navideña.

Pajilla

En este renglón ofrecemos diversos tipos de canastas y maceteros tanto para una, como para dos plantas. Sus colores y tamaños son muy diversos.

Plástico

Aquí podemos encontrar tamaños desde 4 “ hasta 25 galones, en colores verde, negro y ladrillo.También tenemos  jardineras de 24” y 30” de longitud, y en colores verde, ladrillo y crema. Otro articulo plástico son las canastas blancas de colgar en dos tamaños, mediano y grande. Los tarros a su vez son completados con platos transparentes que sirven para almacenar el agua; estos son de diversos tamaños.

Otros

Otros artículos que completan la gran gama de productos que ofertamos en nuestro centro de jardinería son las canastas de alambre, las crucetas y bases de madera para colocar los tarros, los floreros y recipientes de cristal, y los pies de cerámica que sirven para soportar los tarros.

© Viveros Inmaculada. Todos los derechos reservados.

Siguenos en: